TQA

ABOGADOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
 

¿Quiénes somos?

Nos presentamos como un despacho nacido  de la unión de abogados, que antes,de manera independiente, y ahora asociados por un mismo fin, han decidido lanzarse a la aventura de formar un equipo de profesionales para ampliar las áreas de atención.

 

Nuestra máxima:  mantenernos al lado de nuestros clientes durante todo el proceso, sin perder, en ningún caso, la confianza de que su caso está en buenas manos desde la primera toma de contacto hasta la última, mediante la transparencia y la honestidad.
Creyendo preciso regenerar la profesión, adaptándola y acercándola al ciudadano como un servicio accesible y necesario.

Nuestro objetivo: que los clientes se sientan seguros encontrándose en nuestras manos, por ello, en un sector tan competitivo, es para nosotros un orgullo, que se decantanten por nuestros servicios, garantizando satisfacer las expectativas.

Nuestro valor fundamental: creemos en la semilla de la ilusión, el trabajo y la constancia como valor seguro. Nos comprometemos con nuestros clientes y abordamos lo que resolvemos como nuestro.

"Donde existe una necesidad
nace un derecho"

Ideario

 

 

Entendemos el derecho como el arte de buscar lo justo y lo equitativo, velando porque aquello que una vez sucedió y perjudicó no vuelva a repetirse.

Como abogados nuestro deber es encontrar las vías para que se cumpla la afirmación anterior, aportando todo nuestro conocimiento profesional, esfuerzo personal y objetividad; siendo la mayor de las recompensas la resolución de los problemas que se nos confían.

Es por ello que el éxito en los negocios no puede medirse sólo con los elementos tradicionales, sino que es preciso tener muy en cuenta el factor humano y social.

Humanismo implica tener en cuenta a los seres humanos, sus necesidades vitales y emocionales, y Ética supone llevar a cabo la disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano., entre los cuales nos encontramos.

 

Defendemos con conviccion propia los encargos recibidos, aplicando argumentos constructivos y sólidos, fundamentados en el sentido común y la contrastación cientifica basada en la doctrina, la jurisprudencia y la ley escrita.

Nuestra responsabilidad principal es ser eficientes en la gestión y, especialmente  transparentes en la ejecución de los encargos recibidos y su explicación personalizada al cliente.

"nemo alieno nomine lege agere potest"

(nadie ajeno a la causa puede actuar en nombre de la ley. ULPIANO)

 

ESPECIALISTAS EN:

CIBERDELINCUENCIA:

- ESTAFAS

- STALKING

- GROOMING

- SEXTING

- REVELACIÓN DE SECRETOS

 

FAMILIA 

 

SUCESIONES

 

DERECHO AL HONOR Y A LA PROPIA IMAGEN

LOPDGDD

MERCANTIL

Despacho colaborador con Stophaters (Asociación contra el acoso en España)

CONTACTO

Paseo de la Castellana 193
2ª planta. Nº 206

28046 MADRID

611.410.581 / 680.80.79.02

Para más información, no dude en escribirnos:

 
Título secundario