Nos presentamos como un despacho nacido de la unión de abogados, que antes,de manera independiente, y ahora asociados por un mismo fin, han decidido lanzarse a la aventura de formar un equipo de profesionales para ampliar las áreas de atención.
Nuestra máxima: mantenernos al lado de nuestros clientes durante todo el proceso, sin perder, en ningún caso, la confianza de que su caso está en buenas manos desde la primera toma de contacto hasta la última, mediante la transparencia y la honestidad.
Creyendo preciso regenerar la profesión, adaptándola y acercándola al ciudadano como un servicio accesible y necesario.
Nuestro objetivo: que los clientes se sientan seguros encontrándose en nuestras manos, por ello, en un sector tan competitivo, es para nosotros un orgullo, que se decantanten por nuestros servicios, garantizando satisfacer las expectativas.
Nuestro valor fundamental: creemos en la semilla de la ilusión, el trabajo y la constancia como valor seguro. Nos comprometemos con nuestros clientes y abordamos lo que resolvemos como nuestro.
Entendemos el derecho como el arte de buscar lo justo y lo equitativo, velando porque aquello que una vez sucedió y perjudicó no vuelva a repetirse.
Como abogados nuestro deber es encontrar las vías para que se cumpla la afirmación anterior, aportando todo nuestro conocimiento profesional, esfuerzo personal y objetividad; siendo la mayor de las recompensas la resolución de los problemas que se nos confían.
Es por ello que el éxito en los negocios no puede medirse sólo con los elementos tradicionales, sino que es preciso tener muy en cuenta el factor humano y social.
Humanismo implica tener en cuenta a los seres humanos, sus necesidades vitales y emocionales, y Ética supone llevar a cabo la disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano., entre los cuales nos encontramos.
Defendemos con conviccion propia los encargos recibidos, aplicando argumentos constructivos y sólidos, fundamentados en el sentido común y la contrastación cientifica basada en la doctrina, la jurisprudencia y la ley escrita.
Nuestra responsabilidad principal es ser eficientes en la gestión y, especialmente transparentes en la ejecución de los encargos recibidos y su explicación personalizada al cliente.
"nemo alieno nomine lege agere potest"
(nadie ajeno a la causa puede actuar en nombre de la ley. ULPIANO)
- Reclamaciones de cantidad
- Familia
- Sucesiones
- Desahucio
- Herencias
- Gastos Hipoteca
- Bancario
- Tráfico
-Despidos
- Reclamaciones de cantidad y de derechos
Extinción de contratos de trabajo
- Tramitación de Expedientes de regulación de empleo
- Acoso Laboral
- Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
- Vacaciones, permisos y excedencias
- Demandas de calificación profesional.
- Impugnaciones de altas médicas.
- Seguridad Social.
- Inspecciones de trabajo.
- Impunaciones de Actas de infracción.
- Prevención de riesgos laborales
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Delitos cibernéticos
-Alcoholemia
- Tráfico
- Delitos contra el patrimonio.
- Delitos contra la seguridad y salud en el trabajo.
- Delitos contra la intimidad y la propia imagen.
- Delitos contra el honor.
- Falsedades documentales.
- Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
-Delitos contra el mercado y los consumidores.
- Delitos contra las personas.
MERCANTIL
- Creación y constitución de empresas.
- Asesoría fiscal
- Sucesiones
- Propiedad
- Impuestos
Despacho colaborador con Stophaters (Asociación contra el acoso en España)
Título secundario